7.7 Santa Cruz Quake – An Event by God – Pattern forming. 2014 4 13 3 13 13

VIDEO I UPLOADED ON THE 7.7 QUAKE THAT CREATED A TSUNAMI ALREADY KILLING 5 IN SANTA CRUZ (THE HOLY CROSS) AT THE SOLOMON ISLANDS… ARE THESE QUAKES BEING ALLOWED BY JESUS? I BELIEVE SO.
What are the odds of this quake happening in Santa Cruz (The Holy Cross) after the commemoration of Jesus’s crucifixion just occurred yesterday and it being a 7.7?

Astronomical!!!!

Did God create this quake? think He did. There is a pattern here as already showed last year.

Just the odds are staggering enough,.!!!

Jesus is in control.

Related news:
http://www.abc.es/internacional/20130206/abci-tsunami-pacifico-201302060313.html

How do you find an antipode or point on the opposite side of the earth?
http://geography.about.com/library/faq/blqzantipode.htm

ANTIPODES MAP WEBSITE
http://www.antipodesmap.com/

Advertisements
Tagged , , , , , , ,

5 thoughts on “7.7 Santa Cruz Quake – An Event by God – Pattern forming. 2014 4 13 3 13 13

  1. Cinthya says:

    Amén brother! Yes , we are in the time for judgement and fulfillment Of prophecies Thank you for time in this amazing and Wisdom information, yesterday I saw too 777 numbers and I feel so much affliction Remember The crucifixion, my heart feel this Pain and forgiveness. At night was red clouds in the city.

    Jesus Christ bless you !!

    Cinthya Haaz

    Sent from my iPhone

    >

  2. Cinthya says:

    Brother, Jesus Christ bless you for the gift to give you And received this codes, I forget to tell you After look this video that yesterday after watch the Passion of Christ, I pray and my Heart broke in pain and affliction, and then The Holy Spirit suddenly let me know that The crucifixion is as real on time that a Huge earthquake will happen again, I do not know But God give me the ability sometimes to predicted by my intuition some close Earthquakes as recently we have in Los Angeles.

    This Earthquake represents again when The temple was broke, when Jesus died in The cross an earthquake broke the temple

    I was very sorprise from you to received this morning your new pos and confirm me what I feel it last night.

    Jesus Christ bless you and Monica and your Son’s. With all my hearth and always received agape love

    Hugs!

    Cinthya Haaz

    Sent from my iPhone

    >

  3. lexxreyes says:

    Saludos Alex !

    He seguido tu informacion desde aproximadamente 2 años tal vez un poco mas. Ademas visito constantemente sitios de informacion cristiana y “no tan cristiana” tambien soy estudiante de los textos de la Academia para la Ciencia Futura de los Drs. J.J. Hurtak y Desire Hurtak, por lo que ese es el motivo de mi mensaje, invitarte a que leas el Libro del conocimiento: Las Claves de Enoc ya que muchisima informacion que fue escrita ahora se esta confirmando y mucha de la informacion que manejas podrias complementarla o compararla con todo lo que tu sabes, aparte la experiencia del J.J. Hurtak de alguna manera es parecida a tu experiencia personal. Aparte, es un libro que no contradice las enseñansas biblicas al contrario complementa muchas cosas aparte de que en estos estudios trabajamos con los nombres sagrados de la SHEMOT porque la experiencia del Dios YHVH y del Cristo Vivo esta en el trabajo interno de todos nosotros.

    Con todo respeto recibe un fuerte abrazo

    Saludos

  4. lexxreyes says:

    Te comparto parte de la CLAVE 308

    3-0-8

    1 Esta clave está codificada como 3-0-8 para explicar matemáticamente las señales dadas en las escrituras de Luz, señalando el fin de la conciencia de luz tridimensional de la antigua era y el principio del ‘8’, el símbolo del infinito, la conciencia de Luz de la Nueva Era.
    2 El Hombre encontrará dentro de las escrituras de Luz las verdaderas codificaciones matemáticas necesarias para transformar la materia en Luz de conciencia. Para el Hombre será evidente que la religión organizada ha mostrado falta de respeto por las antiguas escrituras científicas de Luz. Por esta razón, las religiones organizadas que promueven los sacerdocios del Hombre a costa de las escrituras, serán vistas como la “Abominación de Desolación”, porque se ponen en lugar de El Señor Dios proclamándose como la fuerza de YHVH y la autoridad de Cristo.
    3 Estas autoridades neutralizan la conciencia, provocando la neutralización del crecimiento espiritual, literalmente la nulificación de la conciencia interna continua, la cual fue traída por el Cristo y que ha continuado emanando a través de las eras en las escrituras de Luz.
    4 En el Libro de Daniel 11:30-33, la escritura nos dice que al fin de este ciclo temporal de conciencia: “vendrán contra él (el lider falso) las naves de Kitim (los poderes militares), y tendrá que sentirse desalentado. Y realmente volverá y arrojará denunciaciones contra el pacto santo y actuará eficazmente; y tendrá que volver y dará consideración a los que dejan el pacto santo.
    5 “Y habrá brazos que se levantarán, procedentes de él; y realmente profanarán al santuario, la plaza fuerte, v quitarán el rasgo constante”.
    6 “Y ciertamente pondrán la cosa repugnante que está causando desolación. Y a los que están actuando inicuamente contra el pacto, conducirá a apostasía por medio de palabras melosas. Pero tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán ellos entendimiento a los muchos. Y ciertamente se les hará tropezar por espada y fuego, por cautiverio y saqueo, durante algunos días”.
    7 Enoc dijo que por medio de los falsos profetas, habrá un falso pacto de una “Divinidad” proclamada y una santificación de guerra santa en el Nombre de Dios; se proclamará “Divinidad” donde no habrá Divinidad y “paz” donde no habrá paz, para que las naciones de la Tierra no reconozcan el Pacto Santo de Dios en medio de ellas.
    8 Enoc me explicó que el lider falso persuadiría a las naciones del mundo para que entraran a un “Pacto de Paz” temporal con Israel el cual sería un pacto blasfemo, porque no puede haber verdadera paz a menos que sea una paz establecida por el “Pacto de Dios”.
    9 Por esta razón, el “Pacto de Paz” establecido por las naciones caerá tras un breve reinado, lo cual señalará la marcha de “las naciones”.
    10 Por lo tanto, Jesús nos dice en Mateo 24:15-18: “cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el Profeta, de pie en un lugar santo, (use discernimiento el lector), entonces los que estén en Judea huyan a las montañas. El que esté sobre la azotea que no baje para sacar los bienes de su casa; y el que esté en el campo que no vuelva a la casa a tomar sus prendas externas de vestir”.
    11 En ese tiempo, la gente de las religiones del mundo que confunden el pacto de su religión con el Pacto Santo de Dios descarriarán a millones, para que no puedan participar en el “Pacto” del Dios Viviente con su espíritu.
    12 El AntiCristo colectivo se sentará en los templos del mundo y gobernará los pactos del hombre y quitará el rasgo constante, el cual es la Palabra de Dios “proclamada” como la “Palabra Viviente”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: